Alexander Triepinov

1,82 de altura. 108kg. 35 años.

Description:

FICHA DE PERSONAJE

Puro músculo y testosterona. Te has roto varios huesos y tienes muchas cicatrices, consecuencia de las veces que has abusado de tu cuerpo. Aficionado a los tatuajes, tienes un harén de mujeres voluptuosas en el brazo derecho, fruto de tu estancia en China. Rubio de ojos azules, no tienes para nada aspecto de angelito, empezando por tu sonrisa, que no es agradable.

Bio:

Personalidad:
Para decirlo suavemente, no te gusta la gente. Cualquiera es para ti un enemigo en potencia y no es que seas reservado, es que simplemente desconfías de todo el mundo. No te preocupa ni el dolor ajeno ni siquiera el propio. Eres muy analítico, considerando al resto como curiosidades cuyas reacciones son interesantes de estudiar. Ante una situación violenta actúas rápido. No provocas peleas, pero si alguien necesita una demostración…

Historia:
Serviste durante varios años en el Ejército Rojo, pero gracias a una decisión del camarada Stalin tienes un puesto en el TASS, en el que estás mejor situado. Eres tan eficiente y leal que aspiras a ascender rápidamente.

Alexander Triepinov

Central de Maquinaria Járkov 37 Wolf_Silvermoon