Grigor Fyodorov

1,74 de altura, 92 kg. 49 años.

Description:

FICHA DE PERSONAJE

Tienes una dentadura más que lamentable y usas gafas para leer. Tienes las manos llenas de cicatrices por problemas de congelación. Sueles tener la mirada perdida y tu voz es grave y suave, rota por los años que le has dedicado al placer de fumar.

Bio:

LA URSS DE STALIN

Personalidad:
Buen oficial, aunque fatigado por los años de trabajo. Siempre que recibes una orden la acatas sin rechistar (algo que aprendiste a hacer tras varios episodios desagradables), pero resignado, tomando cada asignación como una carga que no deseas ni puedes evitar llevar. Esta es la razón por la que los soldados te llaman, a tus espaldas, eso sí, “la mula”. Confias en tu instinto y primeras impresiones, así como en tus hombres.

Historia:
Fuiste oficial del Ejército Blanco, a pesar de que nunca fuiste pro zarista a ultranza, por lo que no te costó pasarte a las líneas del Ejército Rojo una vez sucumbió el mando del General Kolchak. Aún así, tu historia en la Guardia Blanca y tu reticencia a formar parte del partido ha hecho que no promociones, lo que para ti es todo un alivio, ya que aquellos que logran ascender gracias al Partido suelen acabar fusilados. Tu vida militar tranquila y ordenada se ha visto truncada en los últimos tiempos. Ahora no entrenas a tus hombres, sino que pasas los días requisando cosechas a los campesinos, lo que ha provocado más de un altercado desagradable ( recuerdas con un escalofrío la hambruna del pasado otoño, cuando varias unidades del Almacén 945, incluida la tuya, participó en la masacre de Degomatorsk. Algunos de los campesinos ocultaron grano). Para ti no es ningún secreto que el Ejército Rojo se ha convertido en una simple herramienta del Estado y no para defender al pueblo. Este conocimiento ha hecho que te plantees retirarte, o al menos solicitar un traspaso a una unidad de reserva.

Grigor Fyodorov

Central de Maquinaria Járkov 37 VictoriaGlasser