Petr Petrovich Iushkevich

1,72 de altura. 78kg. 29 años.

Description:

Tienes la cara redonda, aunque estás demasiado delgado, angulando notablemente tu cara. La alopecia herencia de tu padre ya se deja notar y los restos de un severo acné juvenil hacen que tu rostro parezca más duro.

Bio:

LA URSS DE STALIN

Personalidad:
Tu miedo a que vea la luz tu pasado hace que seas receloso y extremadamente prudente. Dudas de las intenciones de los demás, ya que cualquiera que conozcas puede ser un agente del OGPU, y te pueden traicionar. El peligro siempre está al acecho. Te esfuerzas por ser el más leal tanto por ser ascendido como para otros intereses personales. Te concentras en tus labores y en las de los demás. Mantén la cabeza gacha y el manual del partido abierto.

Historia:
Tu vida ha sido un ir y venir casi inesperado- Eres el quinto hijo de una familia noble menor. Con la guerra todos huyeron, salvo tu hermana mayor y tú, que os enrolasteis en el Ejército Rojo para luchar contra el Blanco en 1921. La posición de tu hermana en el Partido te favorece para obtener una plaza en la Universidad Técnica de Moscú, con la idea de pertenecer al Partido por tus propios logros. Te licenciaste y conseguiste un cargo de supervisor en la Nueva Política Económica de Suzdal. Tu casi perfecta vida se fue truncando cuando muere Lenin y se disuelve la NPE. Cuando tu hermana y su marido fueron detenidos intentaste poner distancia, pero tú también fuiste arrestado, aunque te dieron la oportunidad de unirte al Ejército Rojo. Desde hace poco estás consolidando tu imagen, ya que has ascendido a comisario en una base militar poco importante al sur de Jarkov.

Petr Petrovich Iushkevich

Central de Maquinaria Járkov 37 WelksNewgate