Vissarion Ivanovich Iuskov-Liubimov

1,65 de altura. 78 kg. 55 años.

Description:

FICHA DE PERSONAJE

Aunque tienes barba de sacerdote ortodoxo, eres todo menos eso. Llevas el pelo más largo de lo permitido y tu aspecto resulta a los demás ciertamente divertido.

Bio:

LA URSS DE STALIN

Personalidad:
No eres tan alegre como aparentas. Traicionero y chaquetero, no dudas en pisotear a los demás para conseguir ciertas metas, incluso utilizando al Partido como herramienta. Lo de progresar dentro del organigrama del partido no te favorece. Pasas notas a los representantes del partido, y son ellos los que premian, de una forma o de otra, tus “des-lealtades”. Estar a la vista de las altas esferas es demasiado arriesgado para tu estilo de vida.
Historia:
No tienes ni familia ni hijos (conocidos). Médico oficial en todos los regímenes y ejércitos desde 1907, no tuviste una gran preparación acádemica, pero tu experiencia vital te hacen hábil y de rápida reacción. Tu vida ha sido hasta ahora muy revuelta: has estado en un campo de prisioneros, has huído, te has cambiado el nombre para acceder al Ejército Rojo. Gustas del alcohol y la comida, quizás un poco en exceso. Sonríes a menudo y te ríes fácilmente.

Vissarion Ivanovich Iuskov-Liubimov

Central de Maquinaria Járkov 37 Wolf_Silvermoon